A modo de reloj,un paso tras otro, una pisada tras otra, estas marcan el tiempo. El tiempo que nos acerca de un punto a otro punto, de un extremo al otro de la ciudad, de mi casa a la tuya, de esta acera a la de enfrente. Son las pisadas con las que nos acercamos a nuestros sueños y las que nos alejan de nuestros temores. Una pisada tras otra, recorremos una vida, demostrando que estamos vivos. y por el contrario, su ausencia nos acerca más y mas a la muerte.
Asturiano de nacimiento, aunque con parte de mis raices en Leon.
Vivo en la villa de Avilés.
Con 14 años tuve mi primera cámara de fotos, y apartir de ahi me enganche. Pasados los años, a los 23, decidí realizar mis estudios de fotograía en la Escuela de artes de Oviedo. Hasta ese entonces mi aprendizaje fué autodidacta. En la escuela descubría las partes de la foto que no conocía y depuré mi técnica un poco. En el mundo de la foto, cada día aprendes cosas nuevas. Es lo que tiene la técnica, cada día sale algo nuevo.
Soy una persona muy activa, así que esta cualidad me sirve para tener más y más ganas de seguir aprendiendo, descubriendo....
En estos momentos, y tras algún trabajo en estudios de fotografía, en los que aprendía de que va el mundo "real" de la fotografía, intento abrirme camino en este mundo por mi propia cuenta.
Un saludo a todos y espero que os guste mi trabajo.
(Adoro las criticas, constructivas, nunca destructivas).